Ana lucía es una joven egocéntrica, orgullosa y poco amable, casada con un hombre apuesto y honesto llamado andrés.
Tras 1 año de matrimonio andrés nota los comportamientos raros de su mujer, se hace mas fuerte la monotonía, la poca comunicación, la falta de cariño, así que decide hablar con ella expresando lo siguiente;
-Lucía no es normal sentir tanta soledad tengo el corazón seco, sediento y sin aliento, te amo me case contigo enamorado ofreciendo lo mejor de mi, pero tu me has sometido a un cobarde abandono no te importo verme día a día sufriendo.
Luego de pensar unos minutos lucía le dice...
-Andrés lo siento yo se que eres un hombre fiel y amoroso, se que eres el hombre que toda mujer desearía tener y lastimosamente yo no te he valorado disculpa…
yo tambien me case contigo enamorada, pero con el paso de los meses me he dado cuenta que de ese amor ya no queda casi nada
Entre el llanto de andrés por sus mejillas se deslizaban unas finas gotas de lágrima y en medio de su congoja le contestó…
-Esta bien lucía tratare de sacarle el sabor amargo de tus besos, pero recuerda algo” todo lo que sube tiene que bajar “ hoy me toco sufrir a mi, mañana te tocará pagarlo.
y así terminó aquel matrimonio, tras tres años de tal separación andrés obtuvo un cargo muy alto en la empresa en la que trabajaba,y un sueldo que le permitió vivir con lugos y comodidades, por otro lado lucía se “enamoró” nuevamente, pero esta vez de un vago que solo le ofrecía golpes, insultos, necesidades y era allí cuando recordaba una y otra vez las palabras de su ex marido..
“Todo lo que sube tiene que bajar .. todo lo que sube tiene bajar”
FIN.
Valentina Gutierrez, Daniela Largo, Valentina Botero.
Excelente trabajo..