Lo más peligroso es la advertencia de una abuela.
Juan Benítez, era un universitario de 24 años. Vivia con su abuela martha louch de 67 años. Su abuela siempre le inculcaba sobre hacer lo correcto, tener claridad de lo que se hace. Le tenía presente sobre la ausencia de sus padres quienes lo abandonaron con tal solo 5 años.
El 15 de octubre del 2015 Juan, iba a asistir a una fiesta. Su abuela insistia que no fuera a tales eventos ya que iba gente con mala conducta por la vida fácil, diversión y drogas.
Juan no prestó mucha atención a lo que le decía su abuela. Llegando ya la noche, muy elegante se organizó y sin duda alguna se dirigió a la fiesta; al llegar y ver sus compañeros allí se dirigió.
Pasaron las horas y ya todos estaban sacados de quicio, borrachos y drogados. Sus otros compañeros de la U, se aprovecharon de sus situaciones y lo robaron, quitaron e hicieron cosas con él.
Llegando a casa de madrugada, desnudo y dándose cuenta sin ninguna pertenencia, su abuela sale y le dice a juan.. “Cuando yo te advierta algo es porque algo va a pasar, hazme caso cuando te digo que no, porque a veces la experiencia y el sexto sentido habla por sí solo”
¿Ves hijo, cómo reza el refrán?...¡Más sabe el diablo por viejo que por diablo!