La confianza es como una goma de borrador: se hace cada vez más pequeña con cada error. Un error lo comete cualquiera… pero las consecuencias hay que asumirlas.
Seguiré pensando pensando en los lazos que tejimos cuando nos besamos hace ya algún tiempo. el tiempo sigue pasando pero no entiendo porque todavía me siento mal cada vez que te veo. me doy cuenta de que todo acabó, ya todo murió.
Te odio, pero no puedo dejar de quererte, te extraño pero quiero que te alejes. todo se jodio y me enamore de ti, los amigos también pueden romper tu corazón. siempre estoy cansado de esta situación pero no de ti.
No quiero decir nada para hacerte daño, yo solo te extraño en mis brazos, las campanas de la boda eran solo alarmas ¿alguna vez te has preguntado donde podríamos haber estado ? Dijiste que no me harías daño y si! Lo hiciste. Sigue sacando tus putas conclusiones.
Ya no te creo nada, me decepcionaste, heriste mi corazón, mis sentimientos ya no te creo tan solo nada palabra. Una vez te dije “una mentira pone en duda mil verdades” sabes que no me gusta las mentiras y aun lo hiciste, lo siento… pero ya todo acabo.